http://www.facebook.com/emilio.martinezarres
Al final, mas pronto que tarde y por un camino u otro, Europa nos intervendrá. No nos rescatará, porque para qué narices quieren rescatarnos. Ya no nos pueden sacar más. Y digo yo. ¿Para que necesitaremos entonces 17 parlamentos autonómicos? No estoy hablando de que se supriman, pero..... de verdad de verdad, que no nos sobra ningún concejal, diputado provincial, diputado autonómico diputado en las cortes generales, senador o cualquier otro alto cargo ya sea en la administración de justicia o en que se yo. ¿Solo sobran empleados?
Según escucho en la radio (mi única fuente de información) El desequilibrio en las cuentas públicas. Es decir, la irresponsabilidad de gastar lo que no se tiene y esperar a que lo paguen los demás, está básicamente localizada en determinados gobiernos autonómicos. No estoy ahora por señalar el color, aunque se sabe. Bien, pues parece, a ojos de un simple observador, que la cosa está clara. Han hecho las cosas mal. Rematadamente mal. ¿Y la responsabilidad de sus acciones? Nada que hacer por ese camino, porque sus responsabilidades son, excepto en algún caso flagrante, estrictamente políticas. Además, llevar a cualquiera de ellos ante un tribunal por el daño causado a toda una nación (perdón) país. Sería como intentar vaciar el mar con un cubo de playa. Y además, La Justicia (alguno de sus representantes) tampoco parece que goce de la confianza de muchos ciudadanos.
Estoy pensando en que si se llegan a celebrar otras elecciones, muchos de ellos, se merecen que se les dé una buena patada en la región glútea. Eso si. Una patada "política" pero dada de tal forma que tenga como consecuencia que pasen unos meses o unos años cobrando solo el paro. O sin cobrarlo. Que también hay muchos en este estado sin haber hecho absolutamente nada punible. Pues eso. Que si quien la hace, no la paga, nadie va a creer que este es un país medianamente serio. Y sería muy conveniente diferenciar, independientemente de la cantidad de vaselina usada, a los que dan, de los que toman.
Emilio Martínez Arrés
Elda 2012-06-01


No hay comentarios:
Publicar un comentario