Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO

                                          

Estoy pidiendole casi todods los dias a Mariano que se vaya y hasta ahora no me ha hecho caso. Bueno, me ha hecho caso pero ha sido omiso. He pensado que quizá esté planteando yo mal la cuestión. Es posible que no quiera irse solo, ya que le pusieron en el poder muchos millones de votantes que creían en que un pólítico puede solucionar los problemas de todos y cada uno de los españoles. Pues bien. Al "Mariano, vete ya hombre, vete," quizá le falta añadir "Y llevate a todos los ilusos que creyeron en tí". Así, él no tendría que irse solo y quedaria mas trabajo para los que estan parados, algunos de los cuales me consta que no le votaron.
Así que a partir de ahora, este sería el lema. "Maríano, vete y de paso llevate a los tuyos"

Hoy no quiero hablar de los Bancos, peor gestionados y mas abusibos de europa. De los políticos. De las cúspide eclesiastica española. De los corrruptos de todos los partidos, pero que en el tuyo hay mayoría tambien absoluta. De quienes han estado estafando a hacienda y ahora les perdonas. De los del "te quiero un huevo" que han dejado una comunidad en situacion de "Peligro por derribo". De alguna alcaldesa y concejales a quienes no les dá veguenza ganar lo que ganan mientras en las calles , TODOS LOS DIAS vemos gentes rebuscando en los contenedores de basura. De los que siendo máximos representantes de la justicia han estado utilizando dinero público para uso personal.
De quien hace unos meses nos decía que no le dejaba dormir la situacion de los jovenes españoles y para demostarlo se nos va a África de cacería !!Y despues pide perdón!! Eso está bien. Es un signo de humildad, pero se sabe si ha devuelto el dinero gastado, como mínimo, inoportunamente. Ah! Perdón. La figura de este señor es inviolable. Lo dice la constitución. Por lo tanto puede irse a África las veces que su real persona lo crea conveniente.
No sé si es la edad o es que todo está desmadrado. Por mi bien, desearia que fuese lo segundo. Lo cierto es que está todo, todo que no se puede tocar. Aquí ya no se libra nadie de la desconfianza. Nadie. No hay una sola institucion de caracter público y muchas de caracter privado que esté libre de sospecha. Mariano. ¿Tu no puedes dar un puñetazo sobre la mesa y acelerar los trámites para que nos devuelvan el dinero que nos han robado a manos llenas, especialmente los bancos?
 Si les condenan a penas de carcel o no, para mi es secundario. Yo, lo que quiero, Mariano, es que nos devuelvan el dinero. QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. Si no puedes, sabes, o quieres hacer esto, entonces......Mariano, vete y llévate a los tuyos"

Elda  2012-07-05
Emilio Martínez Arrés  

No hay comentarios:

Publicar un comentario